Ordenación Diaconal de tres jóvenes para la Arquidiócesis de Sucre

Arquidiócesis de Sucre 19.03.2019//CENACOM// La Arquidiócesis de Sucre tiene la dicha de anunciar a tres Jóvenes Seminaristas que realizaran el próximo 28 de marzo su Ordenación Diaconal en la Catedral Metropolitana y Primada de Bolivia.

Los aspirantes se encuentran esta semana en profunda oración realizando un retiro espiritual en la ciudad de Santa Cruz, donde renovados en espíritu y sabiduría vuelven a la ciudad a prepararse para la Eucaristía de Ordenación.

El Arzobispo de Sucre, Jesús Juárez Párraga, sbd, su obispo Auxiliar Adolfo Bittschi, el Presbiterio y las familias tienen la alegría de invitar al Pueblo de Dios a participar en la Santa Eucaristía de Ordenación Diaconal de los seminaristas:

Ivan Juan Zegarra Condori

Jose Ignacio Cabezas Odesta