Bendecidos

Nuestros Santos Patronos nos acompañan en este Camino hacia la Pascua

Arquidiócesis de Sucre/ CEAS/23 de Marzo de 2019// Las Comunidades Educativas del Arzobispado de Sucre, ha vivido su tercera experiencia anual para trabajar el corazón, descubrirse invitados a dar el Salto de seguir a Jesús aún la advertencia de la Cruz motivados por la Fe en el Resucitado.

Han participado esta jornada nuestros Jardines de Niños: Angela Maurer y San Vicente de Paúl además de nuestro novel colegio SAN JOSÉ, más de medio centenar de personas han querido dejar de lado sus muchos afanes para dedicarle un tiempo al encuentro con Dios desde la Oración, la reflexión y el encuentro con la comunidad.

Como nota propia de esta jornada podemos compartir con ustedes una experiencia de vida transmitida a quienes transitamos en estos colegios para vivir la invitación a la Santidad desde la espiritualidad que nos abraza en nuestros Santos Patronos, esta jornada compartimos con ustedes dos cartas que han buscado recordarnos la necesidad de reconocernos obreros de Dios, de ser agradecidos y de seguir el ejemplo de estas buenas personas. (A continuación los enlaces).

Carta a un Educador de San José y también la Carta a un Educador del Kinder A Maurer

Agradeciendo a Dios en primer lugar por esta experiencia, pedimos de Él bendiciones a sus directoras, por haber motivado la presencia y el trabajo de toda esta comunidad nutrida por la diversidad que nos enriquece como familia de los CEAS. GRACIAS A TODOS SIEMPRE.

Puntos para la Reflexión personal.

Personal del Kinder Ángela Maurer más el coordinador Pastoral de los CEAS
En familia