OREMOS POR FAMILIAS EN ZONA CRÍTICA DE LA CIUDAD “ALTO MESA VERDE”

06.05.2020//CENACOM// En esta zona de la ciudad de Sucre, residen el segundo, el tercer y quinto paciente positivo de coronavirus, aunque esta última perdió la vida.

Durante la noche de este martes y la madrugada de este miércoles 6 de abril, la zona de el mercado “El Morro” fue acordonada con barricadas de tierra y cinta de seguridad. La Alcaldía ejecutó este trabajo ante la propagación del coronavirus en este sector, considerado “crítico” por las autoridades sanitarias.

Luego que el resultado de laboratorio diera positivo para coronavirus de la mujer de 80 años que falleció el 1 de mayo, el personal de salud realizó la investigación epidemiológica para ratificar que en la zona de Alto Mesa Verde y calles adyacentes se registraron tres casos de coronavirus.

A pesar de todas las medidas que toma la alcaldía para mantener protegido este barrio no hay mejor manera que tomar conciencia, evitando las salidas innecesarias y tomando todas las medidas de limpieza y desinfección recomendadas.

“Elevemos una oración por el barrio “Alto Mesa Verde” donde antes de la pandemia figuraba una zona comercial, avenida principal salida a otras ciudades, concurrida  por el transporte pesado debido a la fábrica de cemento, talleres e infinidad de tiendas de repuestos, colegio, centro de salud y Comunidad Parroquial Sagrada Familia, que hoy en día se ven afectadas por el Covid-19, lugar donde las familias despiertan con el temor al contagio. Como un pueblo unido en la fe, nos encomendamos a sus oraciones”

Vecina

OREMOS POR LAS FAMILIAS EN LA ZONA CRITICA DE LA CIUDAD “ALTO MESA VERDE” Durante la noche de este martes y la…

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Mercredi 6 mai 2020