P. San Francisco de Asís: CONVOCATORIA CONCURSO HOLYWINS

28.10.2020// La Catequesis de la Parroquia de San Francisco de Asís, con motivo de celebrar la fiesta de todos los Santos, invitan a participar de SEGUNDO CONCURSO HOLYWINS, que se desarrollara como, concurso de conocimientos de vida y caracterización según su iconografía (Revestirse) de Santos, mandando un video.

OBJETIVOS:

> MOTIVAR A LA SANTIDAD. (Mt. 5,48)

> EVANGELIZAR DESDE LA VIDA, DOCTRINA Y EJEMPLO DE LOS SANTOS

1.  MODALIDAD DE PARTICIPACION:

a) Cada participante deberá escoger un santo, aprobado por la Iglesia inscrito en el Santoral

o en el martirologio (catálogo de los mártires de la religión cristiana) romano del cual vestirá una indumentaria, que le identifique.

b) Se grabarán un video donde vayan contando los rasgos más importantes de su biografía o atributos, este video tendrá un límite de tiempo como máximo 1 minuto., como mínimo 40 segundos, con la variable que podrán usar cualquier tipo de aplicación para hacer su grabación.

c) En todas las categorías los varones deberán representar a Santos y las mujeres a Santas.

CATEGORIAS:

INDIVIDUAL

A) Bloque Primera Comunión

B) Bloque Confirmación 2019

C) Bloque Confirmación 2020

PRESENTACION

-La Presentación del video será hasta el día Viernes 30 de octubre hasta horas 23:59 PM del presente año

-Los videos serán difundidos en la página oficial de la Catequesis el 31 de octubre y se tomara en cuenta la votación hasta el día Lunes 02 de noviembre hasta las horas 23:59 PM.

JURADO CALIFICADOR

-El jurado calificador, que se seleccionara serán personas neutrales qué podrán hacer una justa evaluación.

-Las votaciones en Facebook, serán tomadas en cuenta por jurados, con la finalidad de seguir motivando a la participación en Facebook.

PREMIACION

-La premiación para la categoría primera comunión, serán al primer, segundo y tercer lugar.

-Para la categoría confirmación, será primer y segundo lugar, tanto para el bloque 2019, como para el bloque 2020.

-La premiación se llevará a cabo el día 8 de noviembre 2020 culminada la eucaristía de las 10:30 AM.