Parroquia Sagrada Familia: Niños de la Primera Comunión realizan Feria Bíblica

Arquidiócesis de Sucre 01.10.2018//CENACOM//Concluyendo septiembre mes dedicado a la biblia los niños de la Primera Comunión de la parroquia Sagrada Familia realizaron el día de ayer domingo como cada año una Feria Bíblica donde mostraron al Pueblo de Dios diferentes pasajes del antiguo y nuevo testamento.

Con juegos, dramatizaciones, exposiciones y títeres los catequizados niños de 9 a 12 años reflejaron en su creatividad diferentes pasajes bíblicos como la creación, Moisés y los 10 mandamientos, la vida de José de Egipto, el Arca de Noé y el Evangelio de San Lucas, contagiaron el entusiasmo y la alegría a la comunidad parroquial que participaron de las misas dominicales durante la mañana.

“Motivamos a los niños para que tengan la curiosidad de conocer la biblia mediante la dramatización y juegos para cuando lleguen a la confirmación tengan una idea básica de los que es la biblia ya que ellos aún son pequeños dar a conocer de lo que nos habla y lo que encontramos en la biblia pero sobre todo que se vuelva un habito para ellos leer la palabra de Dios y ponerlo en práctica”.  Hna. Lucia Pérez, Encargada de Catequesis de Primera Comunión

Mensaje para los catequistas

“Sabemos que la biblia es amplia para dar a conocer a los niños pero motivarles a buscar formas didácticas a través de juegos, dinámicas para que los niños se interesen y puedan seguir el ejemplo, conociendo a Jesús podemos seguir el ejemplo pero si uno no conoce es imposible”.

Hna. Lucia Pérez, Encargada de Catequesis de Primera Comunión

PARROQUIA SAGRADA FAMILIA: NIÑOS DE LA PRIMERA COMUNIÓN REALIZAN FERIA BÍBLICA Concluyendo septiembre mes dedicado a…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Lunes, 1 de octubre de 2018