Parroquia San José – No tengan miedo de decidirse por Jesús -Confirmación 2018

Arquidiócesis de Sucre 26/11/2018

El día 25 de Noviembre a horas 16:00 se llevó acabo la celebración del Sacramento de la ConfirmaciónConfirmación en la Catedral Metropolitana , alrededor de 180 jóvenes con la preparación de dos años de las gestiones 2017-2018 recibieron con gran alegría al Espíritu Santo.

La Solemne Celebración fue presidida por Monseñor Jesús Juárez  Párraga Arzobispo de Sucre, acompañado de los Sacerdotes de la comunidad de San José P. Henrry Vallejo Sánchez P.Franklin Llanos Ckorimailla.

En particular el Lema de esta Gestión es  “NO TENGAN MIEDO DE DECIDIRSE POR JESÚS”

Palabras P. Henrry Vallejo Sánchez presentando a los Jóvenes

Querido Monseñor en esta ocasión Especial en la que juntos vamos a celebrar el Sacramento de la Confirmación de este Grupo de Jóvenes de la Comunidad de San José, en ella recibirán la plenitud de la iniciación Cristiana por el sacramento de la confirmación, que aquello que recibieron en el Bautismo y con esta fuerza serán los signos del crecimiento de la fe para ser testigos del amor de Dios en el Anuncio de la alegría del Evangelio.