Parroquia Santa Ana de la Recoleta – El Espíritu de Dios está En este Lugar Confirmación 2018

Arquidiócesis de Sucre 26/11/2018

Fuente Comunicadora Parroquial Santa Ana de la Recoleta: Alejandra Fabiola Aucatoma Ortiz

El día 25 de Noviembre a horas 10:00 am, se llevó acabo la celebración del Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Santa Ana de la Recoleta, alrededor de 85 jóvenes con la preparación de 9 meses, recibieron  al Espíritu Santo bajo la coordinación de José Luis Santillán (coordinador de la  confirmación).

La Solemne Celebración fue presidida por Monseñor Emérito Jesús Pérez, acompañado del Párroco Hugo Carrasco.

Caracterizada por el Lema de esta Gestión “Ven Espíritu Santo y envía desde el cielo un rayo de tu luz, ven padre de los pobres ven a darnos tus dones ven a darnos tu luz”

Catequistas y la comunidad en general agradecen la compañía Monseñor Emérito Jesús Pérez y Párroco Hugo Carrasco y pidiendo que derrame el Espíritu Santo con sus siete Dones: Sabiduría Entendimiento, Consejo, Fortaleza, Ciencia, Piedad.

Fotografías: Monseñor Emérito Jesús Pérez y Catequista de la Parroquia de Santa Ana de la Recoleta

Colmándolos del Santo Temor y Marcándoles con el signo de la señal de Cristo para que sean su misma Imagen.

Todos estos Jóvenes fueron llamados a un encuentro personal con el Espíritu Santo apara ser Ungidos con el Santo Crisma de la salvación.