Parroquia San Miguel Sucre – ¡La Navidad es un encuentro! Actividades de la Comunidad

Arquidiócesis de Sucre 27.12.2018//CENACOM//La parroquia de San Miguel vivió la Navidad con diferentes actividades mostrando ese espíritu de reconciliación y de discernimiento en el pesebre del niño Dios.

La Catequesis fue la encargada de llevar todas las actividades de la navidad en la parroquia, integrados por la primera comunión y la confirmación, empezando con las actividades realizadas por la Arquidiócesis de Sucre específicamente con la Pastoral Juvenil el Festival de Chuntunquis de las parroquias.

Se realizó de la misma forma el teatro pesebre viviente de la noche Buena, Danza y Música en la misa de solemne del nacimiento del niño Dios presidida por Pbro. Jesús Ignacio Cerezo Vásquez con su Equipo de Catequistas.

Este año se caracterizó la construcción del pesebre realizado por la comunidad con un estilo Hebreo del Medio Oriente con detalles particulares.

Fuente: Comunicador Parroquial.