Pastoral Familiar: “Recemos en familia por las vocaciones”

05.05.2020//Pastoral Familiar// En el marco de la LVII Jornada de Oración por las Vocaciones te proponemos reunirte con tu Familia y reflexionar sobre el don maravilloso de la Vocación.

Las familias somos la gran riqueza que poseen la sociedad y la Iglesia, cuando vivimos la alegría de la fe que se comunica de manera espontánea. Una familia que comunica el perdón, la misericordia, la bondad, la caricia, la ternura, es un inmenso tesoro para el mundo, es un terreno fértil donde el Espíritu de Dios siembra la semilla de su llamado.

“La familia es el semillero de vocaciones para la Iglesia, por eso recemos para que el Señor siga bendiciendo con abundantes Vocaciones Sacerdotales, a la Vida Religiosa y de Matrimonios Santos”.

Lic. Carla Gómez, Delegada Pastoral Familiar