Pbro. Enrique Quiroga Vicario de Pastoral Sucre “Se están abriendo caminos para la evangelización y los desafíos son grandes”

Arquidiócesis de Sucre 14.07.2018//CENACOM//En la última jornada de trabajo en el V Congreso Americano Misionero muchas personas manifestaron su alegría de ser parte del encuentro y aportar de alguna manera desde sus lugares de trabajo.

“Una gran alegría ser partícipe de este V CAM las ponencias fueron iluminadoras, lo que han hecho es movernos el piso y ponernos en acción misionera desafiar a la iglesia saliendo al encuentro con los demás llevando la buena noticia que es Jesucristo, rompiendo paradigmas a ejemplo de Jesús desafiando todos los esquemas para anunciar a un Dios padre, cercano y misericordioso, el anuncio que hace Jesús de Dios tiene que ser para nosotros ese modelo a seguir, llevar a Jesucristo con esas mismas actitudes con las que Jesús se acercó a los pobres y marginados. Creo que se están abriendo caminos para la evangelización y los desafíos son grandes pero lo que se puede sentir en todos los participantes es la alegría, el entusiasmo, el fervor misionero”. Pbro. Enrique Quiroga Civera, Vicario de Pastoral Sucre-Bolivia