Peregrinación hacia el Santuario Patrono San Lorenzo

Arquidiócesis de Sucre 24.07.18//CENACOM//El santuario de San Lorenzo, se encuentra ubicado en la comunidad de Malcastaca, a 11Km de la ciudad de Camargo, en la Provincia Nor Cinti del Departamento de Chuquisaca. Se puede llegar a través del camino vecinal que se encuentra en buen estado.

La peregrinación se realizará desde el templo de Camargo hasta el santuario de San Lorenzo. El día 29 de Julio, se cuenta con nueve altares en el trayecto de la peregrinación.

1.-Altar por los peregrinos.

2.-Altar por los enfermos.

3.-Altar para pedir lluvia.

4.-Altar por los pobres.

5.- Altar por los matrimonios.

6.-Altar por la familia.

7.-Altar por las almas.

8.-Altar por el trabajo.

9.-Altar por las vocaciones sacerdotales.

QUERIDO PUEBLO DE DIOS QUE PEREGRINA

Participar de esta caminata, es un desafío que debo asumir por ser hijo de Dios. Estamos convocados a ser misioneros apasionados de Jesucristo. El Señor nos invita de forma personal y comunitaria a tener tiempo para servir a nuestro Señor y a la Iglesia que el fundo.

FOTO: Willy Cardozo