Ultimo adiós a “Madre Loren” con 104 años de vida

Arquidiócesis de Sucre 24.07.2018//CENACOM//La mañana de hoy martes 24 de julio se dio el ultimo adiós a la religiosa “Loren” la emotiva misa de cuerpo presente se realizó en la Parroquia Santo Domingo a hrs. 9:30 presidido por el Padre Enrique Quiroga, con la presencia de las religiosas de la congregación, el alumnado, el plantel docente y administrativo del Colegio Santa Ana.

El 22 de julio falleció la religiosa del colegio Santa Ana, Lorenzina Rojas Guzmán, más conocida como la madre “Loren”, damos gracias a Dios por el servicio fiel y le damos el último adiós a los 104 años de edad.

Hace menos de un mes, la hermana le dio el último adiós a su siempre compañera la madre Ada, y ahora su partida conmovió aún más a la comunidad religiosa y educativa del mencionado colegio.