Restauración Capilla Virgen de Guadalupe

Piden cumplir con plazos de restauración en Capilla

COMITÉ VE ATRASO EN LA MANO DE OBRA. 

Arquidiócesis de Sucre 06.05.2019//Correo del Sur//La presidenta del Comité de Festejos de la Virgen de Guadalupe, Ayda Peredo de Acosta, pide que se cumpla el tiempo de restauración del interior de la Capilla de la patrona de la capital. Según indicó a este diario no alcanzó el 70% como señaló la Escuela Taller Sucre (ETS), que ejecuta este proyecto.

Peredo sostuvo que el contrato para la entrega es de 82 días, vigente desde el 20 de febrero y que por lo contrario se habría avanzado sólo un 30%.

“No puede ser que nuestra Mamita esté encerrada tanto tiempo”, sostuvo al referirse al cierre obligatorio de la capilla desde septiembre de 2018, tras caer parte de revoque.

Hace días, la ETS informó que los avances en el interior del santuario alcanzaron un 70% y que solicitarán un mes más para culminar con las obras ya que encontraron problemas en la infraestructura.

 

[ImagenRELIGIÓN. Los estudiantes de la Escuela Taller Sucre realizan las intervenciones en la Capilla de la Virgen de Guadalupe y la Catedral]