“Porque por el bautizo somos IGLESIA” Mons. Jesús Juárez

Arquidiócesis de Sucre 01.07.2019//CENACOM// Homilía Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre con enfoque coyuntura y pastoral en el domingo 13 del tiempo ordinario.

El Arzobispo de Sucre desafió a los jóvenes a escuchar el llamado que Jesús nos hace para seguirlo, “un seguimiento en libertad, porque para ser libres nos ha liberado el Señor”.

Pidió elevar nuestras oraciones por los conflictos en todo el país como los Yungas y Tarija para vivir como hijos de Dios en el lugar que el construyó y llamó IGLESIA, a no abandonar a Jesús y la familia por el becerro de oro (Dinero).

Por último alentó la participación a las actividades por el Día de la Iglesia Diocesana empezando el día de mañana con la Semana Social.
“Porque por el bautizo somos IGLESIA”.