Preparan celebraciones virtuales por la Fiesta de Santa Nazaria Ignacia

28.06.2020//Bolivia Misionera// En este mes de julio celebramos la Fiesta de Santa Nazaria Ignacia, Primera Santa para Bolivia, Fundadora de la Congregación de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia y Patrona Secundaria de la Diócesis de Oruro, desde esta jurisdicción dieron a conocer que habrán dos eucaristías de acción de gracias el domingo 5 de julio desde la Catedral Nuestra Señora de la Asunción a las 9:00 am, y el lunes 6 de julio en el Templo de Jesús Nazareno a las 11:00 am. Presidida por Mons. Cristóbal Bialasik, Obispo de la Diócesis de Oruro.

De la misma forma las Misioneras Cruzadas de la Iglesia realizarán una transmisión en vivo a través de las redes sociales, 15 países de todo el mundo seguirán la transmisión en la Eucaristía de Acción de gracias que será a las 11 am. hora boliviana el domingo 5 de julio retransmitida desde la Capilla General en Madrid.