Sacramentos en Penal San Roque

Primeras Comuniones y Confirmaciones en el Penal “San Roque”

El pasado domingo tuvieron lugar las Primeras Comuniones y Confirmaciones de los privados de libertad, del Pabellón 4, del Penal San Roque.

Presidió la Celebración Mons. Jesús Juárez, Arzobispo, con los 16 hermanos que se han venido preparando durante 4 meses, acompañados por las Catequistas de la Pastoral Carcelaria.

Una verdadera fiesta de Fe, muy sentida y vivida, animada por el Ministerio de Música del Pabellón.

Oremos por nuestros hermanos privados de libertad, que han recibido los Sacramentos, para que se dejen guiar por la fuerza del Espíritu que han recibido. Agradecemos a monseñor su cercanía y acompañamiento.

Igualmente, a los catequistas de la Pastoral Carcelaria, que los visitan todas las semanas, compartiendo su tiempo y experiencia del Dios de la Vida. Y a cuantos nos acompañan con sus oraciones y donaciones.

[Fuente: Pastoral Carcelaria]