Bolivia rumbo al MME

Rumbo al Mes Misionero Extraordinario: ¿Con qué medios podemos ayudar en la Misión?

Cuatro son las dimensiones, que nos indica el Papa, para vivir más intensamente el camino de preparación y realización del Mes Misionero Extraordinario de octubre de 2019:

1. El encuentro personal con Jesucristo vivo en su Iglesia: Eucaristía, Palabra de Dios, oración personal y comunitaria.

2. Testimonio: los santos, los mártires de la misión y los confesores de la fe, que son la expresión de las Iglesias esparcidas por todo el mundo.

3. Formación: bíblica, catequética, espiritual y teológica sobre la misión ad gentes.

4. Caridad misionera: como ayuda material para sostener el inmenso trabajo de evangelización, de la misión ad gentes y de la formación cristiana de las Iglesias más necesitadas.

[Fuente: Bolivia Misionera y CENACOM]