RECEMOS POR UNA PATRIA GRANDE, IGLESIA SE MANIFIESTA EN TORNO A LA DEMANDA MARÍTIMA BOLIVIANA

Arquidiócesis de Sucre 01.10.2018//ACIPRENSA//En ocasión de la eucaristía de este domingo desde la Basílica Menor de San Francisco en La Paz a pocas horas de anunciarse el fallo de la Corte Internacional de la Haya, Mons. Edmundo Abastoflor, Arzobispo de La Paz pidió a la población boliviana considerar “hermanos” a los chilenos, independientemente de la sentencia trabajar por una patria grande y como hermanos formar una sola familia, un sólo pueblo caminando hacia la integración.

Mons. Abastoflor: Caminemos hacia la integración de todos los pueblos

“Todos somos hijos de Dios”, afirmó Mons. Edmundo Abastoflor, Arzobispo de la Arquidiócesis de La Paz, en la Eucaristía dominical desde la Basílica de San Francisco. En la que destacó la festividad de San Jerónimo, el inicio de la Semana de Hermandad y la esperanza en el fallo de la Haya.