Aniversario Hogar Mercedes en Sucre

Hogar Mercedes celebra 44 años de su fundación

ACTUALMENTE ACOGE A 40 ADULTOS MAYORES.

Arquidiócesis de Sucre 29.09.18//CORREO DEL SUR//El Hogar Mercedes cumplió 44 años de servicio. Actualmente acoge a 40 adultos mayores, entre ellos a don José Pradel de 104 años, considerado como el primer farmacéutico de Sucre. La institución espera el apoyo de manos amigas para ampliar su infraestructura y brindar espacio a mayor cantidad de hospedados.

“El Hogar es una obra del Arzobispado de Sucre, una obra que a lo largo de los 44 años se ha encargado de servir, atender, cuidar y proteger a todas las personas vulnerables”, señaló el director del Hogar Mercedes, hermano Jorge Enrique Gonzáles.

Su infraestructura, ubicada en la calle Grau, tiene capacidad para acoger solamente a 40 personas y ante la demanda, urge ampliarla; sin embargo, carece de presupuesto, por lo que solicita el apoyo de personas o instituciones solidarias.

[ImagenFIESTA. Ballet del Espacio Cultural Orígenes]