Renuévame por dentro
Arquidiócesis de Sucre/01 de Marzo de 2020/CEAS// Querido pueblo de Dios en la Iglesia de Sucre, la cuaresma nos invita a hacer carne estas palabras del salmo 50 “Renuévame por dentro”; sí que nuestro Buen Dios, su Santo Espíritu nos empuje a vivir un caminar cuaresmal que remueva nuestros cimientos y nos ayude retornar al amor que se traduce en obras, en proximidad para con los hermanos, particularmente para con los más frágiles y quizá también los más pequeños.
Compartimos con ustedes la alegría de iniciar una semana precedida de un sin fin de actividades que han marcado la semana anterior; para nosotros, ha sido un tiempo para seguir renovando nuestros espacios educativos, tanto en lo pedagógico, como en lo físico; gozar de un espacio de refortalecimiento del espíritu que desea transitar en humildad por esta vida guiada por Jesús, el hombre nuevo, libre y liberador.
Que junto a ustedes Dios nos conceda vivir un tiempo de trabajo en lo más hondo de nuestras vidas, en nuestro espíritu, de manera tal, que renovados por la Palabra y la Eucaristía, podamos vivir de mejor manera nuestro camino hacia la pascua. GRACIAS SIEMPRE.