Renuévame por dentro

Arquidiócesis de Sucre/01 de Marzo de 2020/CEAS// Querido pueblo de Dios en la Iglesia de Sucre, la cuaresma nos invita a hacer carne estas palabras del salmo 50 “Renuévame por dentro”; sí que nuestro Buen Dios, su Santo Espíritu nos empuje a vivir un caminar cuaresmal que remueva nuestros cimientos y nos ayude retornar al amor que se traduce en obras, en proximidad para con los hermanos, particularmente para con los más frágiles y quizá también los más pequeños.

Compartimos con ustedes la alegría de iniciar una semana precedida de un sin fin de actividades que han marcado la semana anterior; para nosotros, ha sido un tiempo para seguir renovando nuestros espacios educativos, tanto en lo pedagógico, como en lo físico; gozar de un espacio de refortalecimiento del espíritu que desea transitar en humildad por esta vida guiada por Jesús, el hombre nuevo, libre y liberador.

Que junto a ustedes Dios nos conceda vivir un tiempo de trabajo en lo más hondo de nuestras vidas, en nuestro espíritu, de manera tal, que renovados por la Palabra y la Eucaristía, podamos vivir de mejor manera nuestro camino hacia la pascua. GRACIAS SIEMPRE.

Compartiendo el sentido del miércoles de ceniza
Envío a las obras educativas de Iglesia por los 50 años del AED de la CEB
Retiro con el Personal del Colegio San Cristóbal
Obras en el Colegio Boliviano Alemán
miércoles de ceniza en el Kinder San José