RETO UN CARNAVAL DIFERENTE 2019 ¡No temas! “Renueva tus fuerzas en el Señor”

Arquidiócesis de Sucre 20.02.2019//CENACOM// La Renovación Carismática Católica de la ciudad de Sucre hace extensiva su invitación al Encuentro denominado RETO 2019 ¡No temas! “Renueva tus fuerzas en el Señor”, durante los días de Carnaval del 2 al 4 de marzo el evento se llevará a cabo en instalaciones de la Villa Bolivariana, Bloque Norte, contaremos con la presencia de Fray Diego Ferrufino como predicador principal, diacono miembro de la Orden de predicadores Domínicos.

El costo de inscripción es de bs. 100 que cubre alimentación y alojamiento, para los participantes, una manera diferente y sana de divertirse promoviendo una conversión personal con nuestro Señor este evento es libre y variado para todas las edades los puntos de Inscripción son la Parroquia San Francisco, Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y Pastoral Juvenil.

RETO UN CARNAVAL DIFERENTE 2019 ¡No temas! “Renueva tus fuerzas en el Señor” La Renovación Carismática Católica de la…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Miércoles, 20 de febrero de 2019