“Salgamos a las periferias, guiados por la misión evangelizadora del Espíritu Santo”

31.05.2020//CENACOM// En la Solemnidad de Pentecostés donde la Iglesia esta de cumpleaños, Monseñor Jesús Juárez pidió que el deseo de todos como Iglesia sea un nuevo Pentecostés cada día y poder aceptar el desafío de salir a las periferias, llevando el mensaje liberador de Jesucristo, guiados por la misión evangelizadora del Espíritu Santo.

Mensaje de Monseñor Jesús Juárez en la Solemnidad de Pentecostés

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Dimanche 31 mai 2020

El amor une, el pecado dispersa y por eso estamos llamados a pedir a Jesús resucitado que cada día sea para nosotros un nuevo Pentecostés y si somos parte del cuerpo de Cristo todos tenemos la responsabilidad de llevar adelante la vida y la visión de la Iglesia, porque la iglesia esta para evangelizar desde lo más profundo de las raíces culturales, no como un barniz. Ojalá aceptemos el desafío de salir a las periferias de la ciudad de Sucre que se está formando alrededor del casco histórico, llevando el mensaje liberador de Cristo”.

¡Felicidades a nuestra Iglesia!

Mons. Jesús Juárez, Administrador Apostólico de Sucre

¡PENTECOSTÉS ES EL CUMPLEAÑOS DE LA IGLESIA Y NOS REGALA LA ESPERANZA!"Que el deseo de todos como Iglesia sea un nuevo…

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Dimanche 31 mai 2020