Alumnos Colegio San Cristóbal

San Cristóbal realza a la familia como eje

PARTICIPACIÓN EN UNA FERIA CONTRA EL TRÁFICO DE DROGAS.

Arquidiócesis de Sucre 19.11.18//Correo del Sur//“Por una familia feliz y libre de drogas” fue el denominativo del stand preventivo con el que el Colegio Seminario San Cristóbal participó en la feria contra el tráfico y microtráfico de drogas desarrollada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) el viernes 9 de noviembre.

Se trabajó la temática a través de una ruleta rusa como dinámica expositiva, con la participación de cuatro estudiantes del quinto curso de secundaria, que motivaron a la población a participar con premios. También participaron cuatro estudiantes de la promoción “Portadores de Cristo” 2018, que realizaron un monólogo-pantomima, interpretando la canción “Eclipse total de amor” de Bonnie Tyler, actuación que conmovió a los espectadores ese día.

El Colegio San Cristóbal pretendió, de esa manera, resaltar a la familia y al colegio como dos agentes importantes de la sociedad, que trabajan en el fortalecimiento de los valores en los estudiantes para que sean protagonistas de una sociedad fraterna, guiada con la espiritualidad de San Cristóbal que tiene como modelo a Cristo, maestro de maestros, según las autoridades del establecimiento.

 

[ImagenPARTICIPACIÓN. Alumnos del Colegio Seminario San Cristóbal en la actividad preventiva]