PARROQUIA SAN MIGUEL – FELICIDADES CATEQUISTAS, SERVICIO DE AMOR

Arquidiócesis de Sucre 19/11/2018

P. Jesus Ignacio Cerezo Vásquez:

Un saludo cordial a todos los catequistas y felicitarlos a todos a nivel nacional y de la comunidades de área rural por el día del catequista.

Agradecer y felicitar la entrega ese servicio dentro del voluntariado, siendo una comunidad de hermanos un equipo de trabajo para dar testimonio de vida a los demás sobre todo a los niños y jóvenes y a la comunidad parroquial,el trabajo en Equipo.

Esta misión y labor del catequista, el tiempo que dedica para transmitir la fe a los niños y jóvenes dentro del amor del servicio, es un trabajo que no se hace noticia, pero ante los ojos de Dios y ante las personas que saben valorar este misterio es un gran servicio “No estarás lejos del reino de los cielos”

Felicitarlos por todo el sacrificio que hacen brindando su tiempo, muchas veces dando sus propios recursos la comunidad y la iglesia agradece este gesto tan grande de Amor.

Oremos para que haya muchos más voluntarios para prestar en este servicio de ser catequista.

¡Felicidades!