Seis doctores inician la “Cofradía de los Caballeros Custodios de Santa Bárbara”

Arquidiócesis de Sucre 22.11.2018//CENACOM//Este año en la Eucaristía de la Virgen de los Remedios realizado el martes 21 de noviembre en la Capilla del Hospital Santa Bárbara, se consagraron 6 personas para llevar el nombre de “Caballeros Custodios de Santa Bárbara y la Virgen de los Remedios” quienes consagrados ante la imagen juraron profetizar la Vida de Santa Bárbara para que su testimonio les ayude en su fe cristiana.

Después de mucho tiempo en compañía de la imagen de Santa Bárbara y la Virgen de los Remedios nace la idea de la “Cofradía de los Caballeros Custodios de Santa Bárbara” con el apoyo del Capellán David Coa, esperando que el grupo llegue a crecer por el momento está conformado por 6 hombres entre médicos y administrativos.

SEIS DOCTORES INICIAN LA "COFRADÍA DE LOS CABALLEROS CUSTODIOS DE SANTA BÁRBARA" Este año en la Eucaristía de la…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Jueves, 22 de noviembre de 2018