SEMANA SOCIAL “Laicos: su compromiso Social y Eclesial” 2, 4 y 5 de Julio

Arquidiócesis de Sucre 03.07.2019//CENACOM// La Semana Social es un tiempo de encuentro, de compartir experiencias, de discusión de ideas y diálogo entre actores de la Iglesia y la sociedad civil, comprometidos con la construcción de una nueva sociedad a partir de los desafíos y proyecciones en el ámbito eclesial, político, económico, social y cultural del Departamento de Chuquisaca.

En el marco de las actividades por la Iglesia Diocesana, PASCAR realizará conversatorios los días 4 y 5 de julio con la participación de laicos en funciones de servicio social y delegados departamentales de los partidos políticos.

Además de un material audiovisual reflejando el trabajo de las diferentes Obras Sociales de la Iglesia en Sucre que se difunde los jueves por Católica TV a hrs. 19:00 pm.