Seminario San Cristóbal inicia curso propedéutico con 11 jóvenes

03.03.2020//CENACOM// El Seminario Conciliar San Cristóbal de Sucre tiene la gracia de acoger a 11 jóvenes de 5 jurisdicciones del país, para el curso inicial propedéutico gestión 2020. La presentación de los seminaristas se realizó en la Misa dominical de la Catedral Metropolitana, como también la presentación de los encargados de esta gestión: Padre Hugo Mejía, Rector del Seminario, Padre Néstor Martínez, Formador y Padre Ignacio Cerezo como Director Espiritual.

“Es una alegría ver a nuevos jóvenes que le dicen SÍ al Señor y un reto para motivar a los demás”

Mons. Jesús Juárez

De acuerdo a programa, el primer semestre inició el 2 de marzo y se extenderá hasta el 19 de junio, retomando el segundo semestre el 20 de julio después del receso de invierno.

Los jóvenes que inician su formación, camino al sacerdocio son:

• Claudio Calisaya Nina – Prelatura de Coro Coro
  • Geraldo Gonzalo Flores Torres – Diócesis de Tarija (Parroquia Santa María Madre)
  • José Contreras Alba – Sucre (Parroquia Santiago Apóstol)
  • Calixto Ábalos Villalba – Sucre (Parroquia Santiago Apóstol)
  • Juan Avendaño Ochoa – Sucre (Parroquia Señor de Pilaya, Culpina)
  • Adrián Antonio Inturias Ramos –Cochabamba (Parroquia San Pio X)
  • Reynaldo Trujillo Villarroel – Cochabamba (Parroquia Sacaba)
  • Jared Alfredo Jardin Arias – Oruro (Nuestra Señora de Asunta Catedral)
  • Paulo Fabian Martines Arias – Oruro (Parroquia Santo Domingo)
  • Juan Carlos Peñaylillo Tapia – Oruro (Nuestra Señora de Asunta Catedral)
  • Oscar Piñeiro Zapata – Oruro (Parroquia San Pio X)