mons-jesus

Monseñor Juárez: “Contemplar a Cristo, vencedor de las tentaciones, es un ejemplo de amor a Dios”

Mons. Jesús Juárez, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Sucre, en la Eucaristía de envío a los maestros de esta Iglesia Local ha afirmado que Jesús maestro debe ser el modelo de los educadores que tienen responsabilidad de enseñar a niños, jóvenes y adultos de nuestro país.

Al mismo tiempo ha afirmado que Jesús no dialoga con el diablo y es lo mismo que debemos hacer todos porque cuando uno quiere negociar con el mal termina cayendo en el mal. Dios ha manifestado su amor hacia nosotros cuando envió a su Hijo para salvarnos y evitemos caer en la tentación o el mal.

Contemplar a Cristo vencedor de las tentaciones es un ejemplo de amor a a Dios

Contemplar a Cristo vencedor de las tentaciones es un ejemplo de amor a DiosMons. Jesús Juárez, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Sucre, en la Eucaristía de envío a los maestros de esta Iglesia Local ha afirmado que Jesús maestro debe ser el modelo de los educadores que tienen responsabilidad de enseñar a niños, jóvenes y adultos de nuestro país. Al mismo tiempo ha afirmado que Jesús no dialoga con el diablo y es lo mismo que debemos hacer todos porque cuando uno quiere negociar con el mal termina cayendo en el mal. Dios ha manifestado su amor hacia nosotros cuando envió a su Hijo para salvarnos y evitemos caer en la tentación o el mal.Gentileza: Católica TV Sucre#ObisposBolivia #IglesiaBolivia #ComunicadoresEnRed

Publiée par Diakonia Multimedia Ceb sur Dimanche 1 mars 2020

[Fuente: Iglesia Viva]