“Ser una parroquia misionera sobre todo en las provincias” Pbro. Juan Carlos Ramirez, Tarvita

Arquidiócesis de Sucre 12.12.2018//CENACOM// Vicaria de San Juan Evangelista de los Cintis

“Participamos en la asamblea arquidiocesana para ver las debilidades y las fortalezas que tiene, para proyectar el nuevo ciclo de los próximos años venideros en este sentido que nos están acompañando con las distintas charlas, para iluminar y así proyectar de parte de la iglesia de acuerdo a las distintas vicarias que existen en Nuestro departamento”.

¿Cuáles son los desafíos como sacerdotes, misioneros y Laicos?

Más allá de la proyección accedamos a la invitación del papa Francisco y la misma línea están dando los expositores “Ser una parroquia en salida” ser una parroquia misionera fundamentalmente en las provincias y acompañado de la palabra de Dios como fuente de esperanza.

Pbro. Juan Carlos Ramirez, Párroco de la Parroquia de Tarvita