“El Clero de nuestra Arquidiócesis es prometedor, joven y lleno de entusiasmo” Pbro. Armando Sandoval. VIDEO

Arquidiócesis de Sucre 12.12.2018//CENACOM// En la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral resalta la presencia de todos los sacerdotes de las cinco vicarias, que con el compromiso eclesial participan activamente del encuentro para llevar nuevas perspectivas a sus comunidades.

“El clero de la Arquidiócesis de Sucre es muy prometedor, joven y lleno de entusiasmo, ante un ámbito lleno de desafíos el deseo de poder hacer algo frente a los mismos es algo que motiva los aspectos que alientan es la presencia de las personas con el tiempo que están dedicando dejando de lado lo cotidiano para aportar en una renovación de la iglesia es algo que hay que resaltar por ser un gesto muy valioso.

Los desafíos para el clero es continuar llevando adelante la labor de evangelización y tener la capacidad de estudiar la realidad actual para poder responder a la misma, sabemos que hay el interés de muchas personas para seguir adelante con la construcción del reino de Dios, pero para hacerlo necesitamos hacer este estudio adecuada de los acontecimientos para responder eficazmente a los mismos”.

Pbro Armando Sandoval, Presidente del Clero Diocesano