Sucre vive la alegría de la canonización de nuevos Santos

Arquidiócesis de Sucre 15.10.2018//CENACOM//En la Celebración dominical de la Catedral Metropolitana de Sucre, una gran cantidad de personas fieles seguidores de los nuevos Santos se dieron cita para celebrar y dar gracias por la Vida ejemplar de San Papa Pablo VI, San Romero de América y Santa Nazaria Ignacia March denominada la primera Santa para Bolivia. La Eucaristía fue presidida por el Padre Hugo Mejía y los seminaristas el día domingo 14 de octubre.

Durante la celebración las hermanas de la congregación Cruzadas de la Iglesia presentaron un testimonio que lleno de emoción a los participantes, una religiosa de nacionalidad India que presto su testimonio de su llamado a la santidad para pertenecer a esta congregación cuya fundadora es la Santa Nazaria Ignacia.

La Eucaristía central de acción de gracias por los nuevos Santos se realizara el 11 de noviembre en la ciudad de Oruro donde participaran todos los obispos de Bolivia y las Hermanas Cruzadas de la Iglesia, congregación de Santa Nazaria Ignacia.

Mientras que en Sucre la celebración será el 18 de octubre en la Catedral Metropolitana y Primada de Bolivia presidido por Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre quien estuvo presente y vivió se cerca la Canonización de  San Papa Pablo VI, San Romero de América y Santa Nazaria Ignacia March en la ciudad del Vaticano.

“ADELANTE SIEMPRE ADELANTE, POR CRISTO Y POR LA IGLESIA”. Santa Nazaria Ignacia March Mesa