Un recibimiento único de niños y jóvenes para el Cardenal de Bolivia

Arquidiócesis de Sucre 10.08.2018//CENACOM//Alrededor de las 5 de la tarde arribo el vuelo del Cardenal de Bolivia al aeropuerto internacional Alcantari de Sucre donde una multitud de personas entre jóvenes, niños y personas en Gral, lo recibieron entre cantos y aplausos, grande fue la sorpresa de Mons. Toribio al ver a los niños juntos gritando su nombre, momento que lo lleno de emoción y agradecimiento mientras saludaba a cada uno de ellos.

Próximos a entrar a la ciudad blanca fue recibido por todos los alumnos, plantel docente y administrativo del Col. La Recoleta en el atrio de la Parroquia de Santa Ana, durante todo el recorrido de la calle Dalence los jóvenes salieron de sus diferentes instituciones para extenderle la mano mientras se dirigía al Arzobispado de Sucre donde tendría un encuentro ameno con los periodistas de Sucre.

“Queridos hermanas obispos, jóvenes, señoritas, hermanas y hermanos en el señor una gran alegría venir a la capital de la república para compartir con ustedes la verdadera alegría de los hijos de Dios, estoy emocionado con este gran recibimiento que en ninguna parte había recibido, ustedes jóvenes son la esperanza de Bolivia el presente y el futuro, a los que están estudiando en el seminario les deseo seguir el camino del Señor ojala algún día lleguen a ser sacerdotes, obispos o cardenales.

La bendición de Dios de la vida y de la historia que es padre, que es hijo y espíritu Santo descienda en cada uno de ustedes y permanezca siempre”. Mons. Toribio Ticona, Cardenal de Bolivia

El programa especial de su visita indica que la mañana del sábado tendrá un acto de reconocimiento por la asamblea departamental y por la tarde visitara el convento Santa Teresa donde dialogará con las hermanas Carmelitas que están dedicadas a la oración, a la contemplación y trabajo. Posteriormente se dirigirán al convento de Santa Clara, donde tendrán una celebración Eucarística a las 19:00pm en honor a la festividad de Santa Clara de Asís, concluida la eucaristía las hermanas le darán una pequeña cena y volverá al Arzobispado para descansar. El día domingo 12 de agosto la Eucaristía central y de despedida en la Catedral Metropolitana y Primada de Bolivia a hrs. 9:00am.

Llegada de Cardenal Toribio Ticona al Aeropuerto Alcantari, Sucre

Recibimiento de Jóvenes al Cardenal Toribio Ticona en el aeropuerto Alcantari

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Viernes, 10 de agosto de 2018

Llegada de Cardenal Toribio Ticona a la ciudad, recibido por los colegios de convenio del arzobispado