VISITA PASTORAL DEL CARDENAL TORIBIO TICONA A LA CUNA DE LA IGLESIA BOLIVIANA

Arquidiócesis de Sucre 12.08.2018//Edwin Urizar//Su Eminencia Toribio Cardenal Ticona volvió a los pasillos del que fuera su Colegio Seminario San Cristobal, saludó a los actuales seminaristas y le rezó a la virgen María.
Posterior a ello fue reconocido con las medallas Tomas Katari por parte de la Asamblea Legislativa Departamental y medalla Juana Azurduy de parte de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca además de recibir el reconocimiento de la Gobernación y el Comando Departamental de la Policía, en horas de la tarde recibió la declaratoria de Huesped Ilustre de parte del pleno del Concejo Municipal de Sucre.
El viernes 10 de agosto en un encuentro con los periodistas de la capital confesó que aún no definió su sede oficial anunciando que no descarta elegir Sucre como su residencia cardenalicia.