XI ENCUENTRO REGIONAL DE PASTORAL FAMILIAR ZONA DE LOS VALLES

31.07.2019//PASTORAL FAMILIAR// “FAMILIA, FERMENTO DE SANTIDAD”

El Obispo de la Arquidiócesis de Sucre y la Responsable de la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Familiar, conjuntamente el área de Comunión Eclesial de la CEB, convocaron al XI ENCUENTRO REGIONAL DE PASTORAL FAMILIAR, dirigido a los Agentes de la ZONA DE LOS VALLES: TARIJA, POTOSÍ, AIQUILE, COCHABAMBA y SUCRE. Del 26 al 28 de julio en la Casa de Retiros “Betania”, ubicada en Karapunku.

Alrededor de 70 agentes de pastoral familiar se vieron reunidos en Sucre para compartir conocimientos, temas como: “El discernimiento y la llamada a la vida Familiar”, “Salir al encuentro de los pobres, un paso a la santidad”, “Reconocer a Jesús, enamorarse, seguirlo y anunciarlo”, GAUDETE ET EXSULTATE.

Con el rezo del rosario en oración por los jóvenes y actividad misionera en diferentes instituciones, cerraron el encuentro con la Santa Misa de envío en la Catedral Metropolitana de Sucre el domingo 28 de julio, una celebración presidida por Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre.

OBJETIVO GENERAL

Promover un encuentro profundo y personal con Cristo que nos anime en la búsqueda de la santidad para renovar nuestro servicio a la familia.

XI ENCUENTRO DE PASTORAL FAMILIAR ZONA DE LOS VALLESLa Pastoral Familiar de Sucre es la sede del XI Encuentro de…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Viernes, 26 de julio de 2019