Zumba Solidaria “Bailo por ti “reunió a centenares de personas y 7 estudios de zumba locales

Arquidiócesis de Sucre 29.10.2018//CENACOM//Un numeroso grupo de personas entre jóvenes, niños y adultos se dieron cita en el Col. Don Bosco para participar de la Zumba Solidaria “Bailo por ti”, un evento a la cabeza de la Pastoral Social CARITAS SUCRE y siete estudios locales de zumba e instructores de renombre nacional que se reunieron, el pasado sábado 27 de octubre, con el objetivo de recaudar fondos para la apertura de la Casa del Saber, un lugar que acogerá a niños y niñas en situación de calle.

Todo lo recaudado se destinará a la compra de equipos tecnológicos que permitan a los niños trabajadores realizar sus labores escolares con más facilidad y acceder a educación virtual. Inicialmente, la Casa del Saber estará ubicada en los ambientes contiguos a la parroquia de San Roque.

“Agradecer a todos los colaboradores que llevaron adelante este evento y a los participantes que aportaron con la compra de su manilla en apoyo a los niños en situación de riesgo, este proyecto pretende beneficiar a medio millar de niños trabajadores agrupados en siete organizaciones”. Jhonny Montero, Director Caritas Sucre.

ZUMBA SOLIDARIA “BAILO POR TI “REUNIÓ A CENTENARES DE PERSONAS Y 7 ESTUDIOS DE ZUMBA LOCALES

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Martes, 30 de octubre de 2018