459 Años Sirviendo al Pueblo Hospital Santa Bárbara

CENACOM 04.12.2018// La mañana de hoy se realizó la Eucaristía en honor a Santa Bárbara en sus 459 años de fundación, una celebración presidida por el Pbro. David Coa acompañado de la feligresía; administrativos, médicos, enfermeras y fieles en gral. Después de la celebración procedieron a la procesión con la sagrada imagen alrededor del hospital escoltada por las Señoras y los Caballeros de la Cofradía de Santa Bárbara.

“Celebramos los 459 aniversario de la Institución de servicio al pueblo que lleva este digno nombre, después del triduo ahora culminamos con la Solemne Eucaristía y la procesión.

Antecesores cuentan que en esta zona caían muchos rayos es por eso que la gente puso una “Ervita” pequeña capilla en honor a la Santa y es donde se creó el hospital.

Un profundo agradecimiento a los fieles que siempre están al tanto de la capilla y los que organizaron esta festividad concluyendo hoy con la procesión”. Padre David Coa

459 AÑOS DE SERVICIO DEL HOSPITAL SANTA BÁRBARA La mañana de hoy se realizó la Eucaristía en honor a Santa Bárbara en…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Martes, 4 de diciembre de 2018