CORAZÓN DE LA MISIÓN PROFÉTICA – SALIDA MISIONERA- HERMANAS DE JESÚS EL BUEN PASTOR

Arquidiócesis de Sucre 07.12.2018//CENACOM.//En  el transcurso del día las Hermanas de Jesús el Buen Pastor salieron de misión junto con los jóvenes, luego de tres días de formación se pusieron en práctica de anunciar la  Buena Noticia del señor.

En el sentido de hacer conocer el proyecto de Jesús se fueron a evangelizar a los Hospitales, visitando a los enfermos y transmitiéndoles el evangelio.

Las Hermanas fueron recibidas por el personal que atienden los centros hospitalarios dándoles la accesibilidad para que puedan visitar a los enfermos y poder sanar con palabra de Jesús, los misioneros(as) escucharon muchas historias de vida, los consolaron y rezaron.

Entre ellas se escucharon la Historia de Demetrio Herbas: Una persona de la tercera edad que en la costumbre boliviana de trabajadores, dio sus vidas en las minas y en área que también se había especializado como soldador y que ahora por los trabajos pesados que realizo vino las consecuencias.

Los misioneros agarrados de sus biblias leyeron a muchos de ellos la lectura del  (Salmo 23)

El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar y adonde brota agua fresca.

Me conduce fortalece mi alma me guía por el recto sendero por amor a su nombre.

Aunque pase por oscuras quebradas no temo ningún mal porque tú estás conmigo tu bastón y tu vara me protegen.

Tu preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios con aceite perfumas mi cabeza y mi copa rebosa.

Me acompaña tu bondad y tu favor durante toda mi vida mi mansión será la casa del Señor por largo largo tiempo.

También en su misión estarán visitando a la Familia Pascar. Pastoral Social Cáritas Sucre.