Educación desde la Alegría

Sean Fuertes y valientes de corazón

 

Arzobispado de Sucre/CEAS/ 04/02/2019// El Salmo del día nos recuerda que los prodigios de Dios a nuestras vidas siempre llegarán, más es preciso trabajar nuestra fortaleza en el Dios que camina con nosotros y que nos invita a ser valientes de corazón para descubrir día a día la Alegría que nace del Evangelio, que se encarna en la comunidad y de manera privilegiada en este hermano, amigo y compañero cuya fragilidad nos ha sido encomendada para ser acompañada, para ser fortalecida, para bendición de Dios allá donde nos toque estar.

Esta jornada, nuestro delegado Episcopal para los Colegios del Arzobispado de Sucre (CEAS), ha podido visitar a los colegios que integran esta gran comunidad, recibir de sus manos la bendición de Dios, compartir una eucaristía o simplemente escuchar que estamos llamados a iniciar esta nueva gestión pedagógica con alegría y esperanza, con escucha y tolerancia nos impulsa a poner nuestro tiempo en el buen Dios, que Él nos ayude a vivir con fortaleza y valentía los trabajos y aprendizajes que nos toquen vivir, que podamos con la Gracia del Espíritu ser una comunidad con sus características propias, pero siempre una comunidad abierta a ser comunidad de comunidades en nuestra Iglesia Local desde nuestra específica acción.

Solo queda decir Gracias, tanto  a Dios por regalarnos la vida y la oportunidad de encontrar a tanta gente buena  que como docentes o compañeros de colegio, nos harán vivir un tiempo nuevo que queremos y nos comprometemos a vivir con alegría. GRACIAS A TODOS…. BENDICIONES… SERÁ UNA BUENA GESTIÓN….

smartcapture
sdr
smartcapture
smartcapture
btroz
smartcapture
btroz
smartcapture
rbt