Fundación Tréveris hace llegar insumos de bioseguridad a centros de aislamiento en el área rural

30.07.2020// Con el apoyo de Helvetas, la Fundación Tréveris distribuyo insumos de bioseguridad en el área rural llegando a los municipios de Padilla, Tomina, Alcalá, Serrano y Mojocoya, para fortalecer los centros de aislamiento Covid.

Barbijos, Alcohol en gel, trajes de bioseguridad y lavamanos portátiles, fueron parte del material entregado en los diferentes municipios de Chuquisaca, para preservar la salud ante la crisis sanitaria que atraviesa el país.

La Fundación Tréveris cumplió 49 años de permanente labor humanitaria, servicio social, educativo y productivo. Durante el tiempo de cuarentena ha trabajado por el bien de familias de escasos recursos y personas con discapacidad en el área rural, haciendo llegar canastas de víveres y apoyo psicológico.

En el marco del proyecto “Prevención de discapacidades y fortalecimiento institucional”, también se entregaron paquetes, con insumos de higiene y bio-seguridad alrededor de 160 Familias de personas con discapacidad, en municipios rurales de Chuquisaca Centro.

**NOTICIERO DIGITAL**Noticias destacadas de la Fundación Tréveris.#YoCuidoAMiFamilia#QuédateEnCasa#FundaciónTréveris

Publiée par Fundación Tréveris sur Mercredi 8 juillet 2020

ENTREGA DE INSUMOS DE BIOSEGURIDAD PARA CENTROS DE AISLAMIENTOCon el apoyo de Helvetas se distribuyeron insumos de…

Publiée par Fundación Tréveris sur Vendredi 24 juillet 2020