Inició el Ciclo de Conferencias Dignidad, Vida y Familia

Arquidiócesis de Sucre 28.05.2019//CENACOM// Con la organización de la Pastoral Familiar y la Plataforma en Defensa de la Vida y la Familia inició el Ciclo de Conferencias Dignidad, Vida y Familia la mañana de hoy martes y se extenderá hasta el jueves 30 de mayo.

La actividad inició en la Casa Sacerdotal con el Clero diocesano de la ciudad acompañados por el Arzobispo de Sucre Mons. Jesús Juárez, donde se dio a conocer el Proyecto Raquel y Proyecto Esperanza que trabajan en el acompañamiento post-aborto.

Los talleres están atildados con reconocidos expositores como el Dr. Enrique Ibarnegaray, Elisa Lanza Sevilla, Nancy Tosi Moreno y el Ing. Mario Rojas.

“Me parece que el Proyecto Raquel y Esperanza es un proyecto importante para la Arquidiócesis y será bueno poder acercar a las jóvenes, adultas y familias para ayudarlas y acompañarlas llevando la paz, la misericordia de Dios a tantas personas que han sufrido el problema del aborto”, expresó el Padre Pedro Rentería.

PROGRAMA: