Salió el Documental Oficial Del V Congreso Americano Misionero Santa Cruz 2018

América Misionera 27.05.19.//La Iglesia de América ha tenido la gracia de experimentar la celebración del V Congreso Americano Misionero en julio de 2018, en Santa Cruz – Bolivia.

Han sido días bendecidos y de esfuerzo logístico en el que la Iglesia boliviana recibía a cientos de misioneros de todo el Continente Americano, el Papa Francisco también se hizo presente a través de su enviado especial Cardenal Fernando Filoni, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, dejando un valioso mensaje a los misioneros del continente.

La Iglesia boliviana se congregó en este gran encuentro con la presencia de seminaristas, sacerdotes, religiosas, agentes pastorales y todos los Obispos de Bolivia, Pastores que acompañaron y se esforzaron por todo lo que fue el proceso de organización de este acontecimiento misionero.

Las Obras Misionales Pontificias de Bolivia, la Secretaría del V CAM y la Conferencia Episcopal Boliviana se sienten agradecidos por estos días de renovación misionera; invitan a continuar este camino, llevando adelante la conversión misionera de toda la Iglesia, y aterrizar las conclusiones del V CAM: «La Alegría del Evangelio y la Conversión Misionera de la Iglesia en América».

«América en Misión, el Evangelio es Alegría