“Velemos por el cuidado artístico no perdamos el calificativo de Ciudad blanca y culta que nos caracteriza” Te Deum 25 de Mayo

Arquidiócesis de Sucre 25.05.2019//CENACOM// En la Celebración del Solemene Te Deum se manifestaron los sueños Chuquisaqueños de hacer  de Sucre nuestra querida capital, una ciudad de brazos abiertos y corazones acogedores para ser meta turística y poder dar a conocer nuestra historia milenaria, su riqueza cultural, su arte, su música de catedral y folclore; sus variadas costumbres y, sobre todo, la calidad humana de sus habitantes.

210 Aniversario del Primer Grito Libertario

(Te Deum, 25 de mayo de 2019)

“Velemos por el cuidado artístico de nuestros monumentos históricos y no perdamos el calificativo de Ciudad blanca y culta que nos caracteriza, en donde se dio un 25 de mayo el Primer Grito Libertario, sea este día declarado feriado nacional.

Estos sueños sólo pueden ser realidad si caminamos de la mano del Señor y dándonos el perdón y la reconciliación entre todos.

Que Dios bendiga a nuestro querido departamento y acompañe con su protección a todos sus habitantes bajo la mirada de la mamita nuestra Señora de Guadalupe.

Felicidades y que viva Chuquisaca con su capital Sucre.

Sucre, 25 de mayo de 2019

Mons. Jesús Juárez Párraga, sdb.

ARZOBISPO DE SUCRE

Foto: Ballet Municipal de Sucre

SOLEMNE TE DEUM 25 DE MAYO “DAME UN ESPÍRITU ATENTO, PARA GOBERNAR BIEN A TU PUEBLO”El Solemne Te Deum dio lugar en la…

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Sábado, 25 de mayo de 2019