LA COMISIÓN DE COMUNICACIÓN DE LA ARQUIDIÓCESIS REUNIDOS CON INSTANCIAS ECLESIALES

02.09.2019//CENACOM// La Comisión de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Sucre, convocó a instituciones que forman parte de las Obras Sociales de la Iglesia a una reunión general que se realizó la jornada de hoy, 2 de septiembre, en el Salón de Reuniones del Arzobispado de Sucre, a horas 15:00, con la presencia del Vicario de Pastoral, Padre Enrique Quiroga.

La reunión se desarrolló mostrando el trabajo que se realiza en el Centro Arzobispal de Comunicación (CENACOM), CATÓLICA TV y la Comisión de Comunicación en su conjunto.

Su objetivo fue crear alianzas, escuchar sugerencias y desarrollar estrategias para el sostenimiento del CENACOM, una entidad dedicada a recibir, producir y distribuir material de Evangelización en audio y video a medios de comunicación radiales y televisivos de la Arquidiócesis de Sucre.

“La Comisión agradece su valiosa participación y trabajará para concretizar los puntos acordados, esperando un segundo encuentro”.

LA COMISIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA ARQUIDIÓCESIS CON INSTANCIAS ECLESIALESLa Comisión de Comunicación de la…

Publiée par Arquidiocesis De Sucre sur Lundi 2 septembre 2019