Pastoral Familiar: Recursos para vivir el triduo pascual desde el hogar

09.04.2020//Pastoral Familiar// La pastoral familiar comparte material litúrgico con el anhelo de que sean días de oración, reflexión una oportunidad de hacer realidad la misión de la familia: ser “Iglesia doméstica”, Iglesia solidaria que escucha al que sufre y no permanece indiferente. Días de seguir siendo responsable, de cuidarnos para cuidar a los demás.

“Queridas Familias, esta será una Semana Santa diferente, quizás, como dicen muchos, la que marque un nuevo rumbo en nuestras vidas, la que nos abra al cambio profundo de nuestra vida familiar, la que nos permita reencontrarnos y resucitar juntos con toda la fuerza de Jesús victorioso. Vivamos estos días con el corazón lleno de esperanza, que la entrega del Señor, en el más puro amor que lo lleva hasta la cruz, nos permita entregarnos mutuamente en el servicio, asumiendo las cruces que nos tocan cargar en estos tiempos difíciles”.

Lic. Carla Gómez, Delegada Pastoral Familiar Sucre