Programa especial rumbo a la canonización de 3 nuevos santos para la Iglesia (Video)

Arquidiócesis de Sucre 10.10.2018//CENACOM//La Arquidiócesis de Sucre prepara actividades rumbo a la canonización del Papa Pablo VI, Monseñor Romero y Nazaria Ignacia, tres referentes para nuestra iglesia católica defensores de la vida y de los derechos humanos en América Latina en especial Monseñor Romero y Nazaria Ignacia.

Johnny Montero Director de la Pastoral Social Cáritas en coordinación con la CEIL Sucre hace una extensiva su invitación a toda la población de la ciudad de Sucre a participar de las diferentes actividades con el motivo de alegrarnos por la canonización de tres nuevos santos para nuestra iglesia católica.

• El Día Martes 9 de Octubre se tiene a Horas 19:00, en el programa Mar Adentro de Católica TV dirigido por el Vicario Padre Enrique Quiroga se desarrollara la biografía de infundir esta pasión de compromiso social de estos tres santos.
  • Día, jueves 11 de octubre se tiene un conversatorio que se realizara en la casa de la cultura Universitaria temas de conversación de la vida de estos tres santos.
  • Día, viernes 12 de octubre a horas 19:00 se tiene la proyección de la película de Monseñor Romero en la casa de la cultura universitaria junto a una exposición de fotografías.
  • Día, domingo 14 de octubre se celebrara una eucaristía en la Catedral Metropolitana de Sucre en acción de gracias por estos tres santos y en todas las parroquias se hablara de la vida de estos tres santos canonizados en sus respectivas eucaristías.
  • Día, sábado 27 de Octubre se tendrá una actividad de Zumba Solidaria, todo lo recaudado se destinara a los niños y jóvenes de situación de calle y así poder tener un apoyo académico pedagógico que permitirá una mejor calidad de vida, trabajo y estudio en ese sentido se pide la colaboración a los colegios de la ciudad en especial a los quintos y sextos de secundaria.

PROGRAMA CANONIZACION FINAL