“Que esta amistad siga creciendo con la gracia de Dios” Mons. Aurelio Pesoa

26.09.2020//Iglesia Viva// La Conferencia Episcopal Boliviana agradece la colaboración y la fraternidad de la Diócesis de Tréveris, en el marco del acto de conmemoración por los 60 años de Hermandad entre esta Diócesis y la Iglesia de Bolivia, en la ocasión Mons. Aurelio Pesoa, Secretario General de la CEB resaltó el voluntariado misionero que realizan ambas iglesias desde hace varios años.

“La contribución a pesar de que de Bolivia pocos jóvenes fueron a Alemania, en comparación a los jóvenes de Alemania que han venido a nuestro país es un intercambio religioso, social y cultural, y eso es muy importante, porque cuando conocemos a las personas, también apreciamos no solo su ser, sino su cultura, y creo que eso ha sido lo importante en estos 60 años, y ojalá Dios lo quiera esto se vaya fortaleciendo, que nos ayude a conocernos como país, como Bolivia y Alemania”.

“Rogamos a ese Dios de la vida que conceda la gracia de cultivar esa amistad muy necesaria para el corazón del hombre, necesaria para la vida de todo hombre y mujer que nos toca vivir en un tiempo y en una oportunidad , y esta seguramente es una oportunidad que Dios también nos concede, felicidades a los hermanos de Tréveris y Hildesheim, y por su puesto aquí en Bolivia, que esta amistad siga creciendo con la gracia de Dios que nos acompaña”.