Saldrán los ángeles a recibirla

Arquidiócesis de Sucre /CEAS/30/07/2020//.- Amada Iglesia de Sucre, lo hemos afirmado antes, nuestra fe en la Resurrección es la esperanza que nos consuela y fortalece para seguir trabajando y apostando por una vida cada vez más humana para todos.

Como Comunidades Educativas del Arzobispado de Sucre, hoy queremos expresar nuestras profundas condolencias para Marquidia y Enit Plaza Murillo, directora y maestra respectivamente de UNETHVO San José y el Kinder Ángela Maurer pues hoy Dios quiere recibir en su Gloria a su señora madre la profesora: Enith Tomasa Murillo Jurado.

Dentro de nuestros pilares educativos está el reconocernos llamados a aliviar el dolor, pues sus aflicciones son las nuestras, así como también lo son sus sueños y alegrías. Juntos en la esperanza de la resurrección acompañamos este momento de dolor y les transmitimos nuestro abrazo de fortaleza en este tiempo tan duro. Nos consuela el saber que será recibida por los ángeles de Dios y que junto a Dios Padre cuidará de quienes aún transitamos por esta tierra.

Invitamos a toda la comunidad unirse a un espacio de oración que viviremos como Comunidades Educativas del Arzobispado de Sucre todos los días del encapsulamiento desde las 19:00 hrs. será un máximo de 30 minutos en que nos uniremos para acompañar la vida y unirnos en oración. Quienes deseen acompañarnos, pueden acceder a este encuentro ingresando al link: https://www.facebook.com/Unidad-Educativa-Seminario-San-Crist%C3%B3bal-1609809629306926

Gracias por estar ahí…. juntos en la oración siempre.