SOLEMNIDAD DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS DEL HOSPITAL SANTA BÁRBARA

Arquidiócesis de Sucre 22.11.2018//CENACOM// La mañana de ayer martes se realizó la celebración eucarística en honor a la Madre Virgen de los Remedios en la capilla del Hospital Santa Bárbara, con la participación de todo el personal del hospital entre médicos, enfermeras, plantel administrativo y fieles en gral. Posterior a la misa la santa imagen de la Virgen fue expuesta por calles aledañas al hospital visitando diferentes servicios médicos con la bendición del Padre David Coa, Capellán del hospital Santa Bárbara.

Durante la eucaristía el Sacerdote David Coa agradeció a los fieles que pasaron la fiesta de la Virgen de los Remedios y personas de buena voluntad, por el trabajo realizado en la gestión como la restauración de la imagen de la Virgen de los Remedios que por motivo de su delicado estado no podía ser movida de su urna y que ahora ya se la puede exponer, entre otras mejoras que realizaron en bien de la capilla de Santa Bárbara.

Este año en la Eucaristía de la Virgen de los Remedios se consagraron 6 personas ante Dios para llevar el nombre de “Caballeros Custodios de Santa Bárbara y la Virgen de los Remedios” quienes consagrados ante la imagen juraron profetizar la Vida de Santa Bárbara para que su testimonio les ayude en su fe cristiana.

Los fieles también mostraron su afecto ante el padre David Coa cantándole el Feliz Cumpleaños puesto que en esta fecha el vino al mundo, en la festividad de la Virgen de los Remedios.

SOLEMNIDAD DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS DEL HOSPITAL SANTA BÁRBARA

Publicada por Arquidiocesis De Sucre en Jueves, 22 de noviembre de 2018