Sub Asamblea #3 Padre Luis López, Director de OMP Santa Cruz ¨Paulina Jaricot¨

Arquidiócesis de Sucre 12.07.2018//CENACOM//En la tercera jornada del V CAM BOLIVIA 2018 se van desarrollando 6 sub asambleas donde los congresistas trabajan en grupos para analizar diferentes problemáticas y planear estrategias de comunicación para llegar al hermano más necesitado llevando la buena noticia del Evangelio.

¨Los congresistas durante la tarde realizan un trabajo organizado para que haya animación, una breve presentación por un obispo de lo que ha sido en síntesis las dos ponencias de la mañana, un testimonio, trabajos en grupos, la disposición de la gente es muy buena colaboran participan con una actitud positiva del trabajo que están realizando de la cual salen ideas muy buenas.

Me llamo la atención, aunque no es nuevo pero si urgente la creación de caritas parroquiales¨. Padre Luis López.

¨Es un tiempo de gracias que las personas que están en la asamblea son de diversas culturas, realidades y las reflexiones han sido profundas, aterrizar en que necesitamos un encuentro profundo con Jesucristo y desde ahí poder renovar nuestra misión, esta búsqueda de hacer misionera la catequesis y la pastoral  y replantearnos críticamente que necesitamos ser testigos coherentes, además de crear caritas parroquiales que estén en dialogo y vinculados a sectores sociales, políticos de manera de hacer un trabajo conjunto, un trabajo propositivo buscando el bien de las personas como salud integral¨. Lic. Tania Ávila Meneses, Centro Misionero Marynollk

América en misión el evangelio es alegría!!